'La descarga': Concursantes vieron estos fantasmas en el estudio
Nataly Rodríguez
Nataly Rodríguez
-Coordinadora de base de datos
Licenciada en comunicación. Fanática de las producciones asiáticas. Amante del chismecito, lo friki, 'Rocky' la cultura pop.

La producción de Caracol Televisión continúa dando de que hablar entre el público colombiano y no precisamente por el talento musical de los participantes del talent show.

Caracol TV

A lo largo de las semanas, se dio a conocer que varios de los finalistas de este show habían sido parte de otros proyectos de la televisora como A otro nivel, Yo me llamo y La Voz, y se celebró que lograron adaptarse a la innovadora propuesta de esta nueva competencia con el objetivo de convertirse en el artista más sonado del país. Tras presentarse en un show con otros 91 participantes, seguramente no habría otra cosa que los atemorizara, sin embargo, en los últimos días de la competencia, hay algo más en la cabeza de los cantantes de La Descarga que presentarse ante los jueces.

Caracol
Los concursantes de La Descarga sufrieron de eventos paranormales

Caracol Television ha vuelto a sorprender al público colombiano con su más reciente talent show, La descarga, el cual busca encontrar a la nueva estrella de la canción de Colombia, a través de una competencia llena de adrenalina y supervivencia. El experimento logró convertirse el primer lugar de sintonía en la franja de los miércoles a las 20:00hrs desde su estreno.

Durante este proyecto, la preparación de las galas se mezclan en una casa estudio donde los concursantes deben pasar la mayor parte de sus días. Ahí es donde realizan la mayor parte de su preparación; pasan tiempo, descansan y todo parece indicar que dicho lugar estar atemorizando a muchos de ellos. Este espacio es el estudio donde tienen el campamento musical y ha dado para toda clase de situaciones en las que incluso las cámaras han logrado captar bochornosos momentos.

De acuerdo con Christian Better y César Amaya, concursantes del talent show, revelaron que ellos mismos fueron testigos de el sentir de las presencias extrañas y fueron el motivo por el que no han podido descansar correctamente. Tras revelar dichos detalles, otros concursantes compartieron vivido algo similar dentro dentro de la casa y esto dejó a varios de sus compañeros muy sorprendidos y con mucho miedo, pues algunos no se esperaban vivir algo así.

Caracol Television
El talent show se encuentra en sus ultimos capitulos

Por otro lado, otro de los participantes confesó que al levantarse al sanitario a las tres de la mañana y sentir que siempre hay alguien caminando detrás de él. Además, contó que desde pequeño tiene un don de sentir presencia y afirmó sentirlas en ese espacio: “Yo sagradamente me levantó a orinar tipo 2 o 3 de la mañana todos los días, siempre siento que alguien camina detrás de mí”, confesó Luis.

Entre que son peras o son manzanas, el escepticismo quedo en el aire dentro de los concursantes, por lo que decidieron dejar el tema por sentado, después de que muchos de ellos quedaron con el mal sabor de boca al escuchar las historias de sus compañeros. A tan solo unos días para el episodio finalizar el reality show colombiano, se espera que La descarga termine con buenos niveles de rating, a pesar de la controversia surgida por la supuesta filtración de los nombres de los cuatro cantantes que se disputarán el premio mayor.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top