¿Quiénes hacen las voces en español latino de 'Demon Slayer: To The Swordsmith Village'?
Uriel Linares
Uriel Linares
-Jefe de información
Lloré con 'Pinocho' de Guillermo del Toro; las películas de fantasía y terror me fascinan, además de la fotografía y la música

A pesar de la asombrosa habilidad de Tanjiro con las respiraciones del Sol y agua, nada se compara a las lunas demoníacas de más alto rango. Y para que te des una mejor idea, 'Demon Slayer: To The Swordsmith Village' tendrá escenas inéditas.

ESPECIAL

¿Te quedaste con ganas de más luego de la impresionante lucha entre la Luna superior seis, Tanjiro y Tengen? Te entendemos por completo, aquel final del Arco del Distrito Rojo sorprendió a propios y extraños con la compleja y colorida animación, detalle que Aniplex ha dejado como sello para esta exitosa franquicia anime. Por suerte este 9 de marzo llegará Demon Slayer: To The Swordsmith Village a cines aquí en Colombia, ¡Ve preparando tu katana y practica tus mejores respiraciones!

A diferencia de Demon Slayer: Mugen Train, esta nueva película no presentará una historia o personajes nuevos, tampoco servirá para conectar del todo el tercer arco que llegará a Crunchyroll el próximo 9 de abril, sin embargo, sí podrás disfrutar de contenido inédito que jamás vimos en la segunda temporada. Esto significa que tendremos una batalla más extensa y emocionante, algo que podría parecer casi imposible, pero créenos, es posible y To The Swordsmith Village es la prueba.

Aniplex

Y para ir preparando nuestras posturas y estrategias como buenos cazadores de lunas demoníacas, es tiempo de presentarte al elenco de voces que trabajaron arduamente en el doblaje en su versión latina, ofreciendo una experiencia diferentes para ver esta nueva producción animada, en caso que disfrutes escuchar voces familiares y en tu idioma en vez de las versiones originales con subtítulos, pero como siempre, esto dependerá meramente de gustos.

TikTok

¿QUIÉNES SON LOS ACTORES QUE HICIERON EL DOBLAJE LATINO DE ‘DEMON SLAYER: TO THE SWORDSMITH VILLAGE’?

Comenzaremos por el pilar de este grupo de actores: Iván Bastidas, quien se ha encargado de imprimirle su sello Tanjiro Kamado a lo largo de dos temporadas y dos películas. Si disfrutas del doblaje en español latino, seguramente podrás reconocerlo como Alberto Scorfano en Luca; Mike Hanlon en IT: Capítulo dos, y Cameron Elam en Halloween Kills: La noche aún no termina.

El segundo integrante y claro, pilar es José Luis Piedra, quien da la característica voz a Zenitsu, el simpático personaje capaz de asesinar a toda una horda demoníaca con su poderosa respiración de rayo. ¿En dónde hemos escuchado su voz? Tal vez lo recuerdes en grandes producciones como Kubo en Kubo y la búsqueda Samurai; Otis Milburn en Sex Education; Jacob Thrombey en Entre navajas y secretos, y Lee Soo-hyuk en Estamos muertos.

TikTok

¿Qué sería de Demon Slayer sin Nezuko? La historia sería completamente diferente, pues es el motivo principal de Tanjiro para convertirse en cazador de demonios. Y para mantener el tono dramático necesario, Annie Rojas se encargó de prestar su voz y claro, actuación detrás de este peculiar personaje mitad humano, mitad demonio. Y si te suena conocido el nombre de Annie, es porque ha trabajado en títulos de gran renombre como La cenicienta, Mujercitas, Aladdín y Star Wars: Los últimos Jedi.

TikTok

Y para cerrar con broche de oro hablemos del excéntrico Inosuke, cazador que porta una enorme máscara de jabalí y claro, le da un toque muy especial de humor a la franquicia de Demon Slayer. Se trata de Uraz Huerta el actor encargado de su doblaje a la versión latina, además de otros icónicos personajes como Dabney Hooper en Malcolm el de en medio; Koichi Kawahara en Kuroko no Basket, y Andy Davis en Toy Story 2.

No olvides que Demon Slayer: To The Swordsmith Village llegará a cines en Colombia el próximo 9 de marzo, ¡estamos a unos cuántos días! Motivo por el que debes preparar tus ahorros para comprar todas las palomitas que puedas y de paso, alistar tus movimientos para el tercer arco que llegará exactamente un mes después.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top