Un actor de 'Cobra Kai' debutó con Sofía Vergara en una serie que no recuerdas
Uriel Linares
Uriel Linares
-Jefe de información
Lloré con 'Pinocho' de Guillermo del Toro; las películas de fantasía y terror me fascinan, además de la fotografía y la música

Uno los grandes éxitos detrás de ‘Cobra Kai’ fue presentar a un elenco de jóvenes estrellas, quienes saltaron a la fama con Netflix. Sin embargo, uno de los protagonistas ya había debutado junto a Sofía Vergara y pocos lo recuerdan.

Sensacine

El tío Netflix tiene todo listo para llevar Cobra Kai al siguiente nivel con el Sekai Taikai, torneo que reune a los mejores karatekas del mundo, algo que ni siquiera el Sr. Miyagi (Pat Morita) pudo imaginar para su aprendiz Daniel LaRusso (Ralph Macchio). Y mientras llega la esperada temporada 6, vamos a recordar cómo uno de los protagonistas de esta serie debutó junto a una de las actrices latinas más queridas en Estados Unidos: Sofía Vergara.

Se trata de Tanner Buchanan, quien ganó enorme popularidad luego de presentar a Robby Keene, uno de los mejores peleadores de Cobra Kai y que desarrolló un pique muy especial con Miguel de Xolo Maridueña. Y para todo esto, si Tanner es un actor con apenas 24 años, ¿en dónde debutó?

Netflix

Todo sucedió durante la exitosa serie Modern Family, misma que mantuvo 11 temporadas en lo más alto de la televisión estadounidense y claro, Vergara fue uno de los pilares. Volviendo a la curiosa aparición de Buchanan en esta serie, esto sucedió durante el sexto episodio de la segunda entrega durante el capítulo titulado "Halloween".

La historia era bastante sencilla, pero lo suficientemente divertida como para olvidarlo, pues la simpática Claire (​​Julie Bowen) busca ayuda de su familia para que el Halloween en turno se celebre como nunca y claro, sin problemas en su casa, motivo por el que enfoca toda su atención en decorar cada rincón y volverla una auténtica casita del terror.

20th Century Fox Television

En esta entrega también vemos cómo Gloria (Vergara) es víctima de burlas por parte de Manny (Rico Rodriguez) y Jay (Ed O'Neill), quienes no paran de reírse del marcado acento latino que tiene. Aunque esta subtrama se desvanece cuando llegan los primeros niños a pedir su famosa calaverita (dulces o truco).

20th Century Fox Television

Y como seguramente lo dedujiste, uno de estos pequeños actores era Tanner Buchanan, quien luce una camisa de color blanco, lentes de aumento y un corte de cabello que cubría por completo su frente. Si te quedaste con dudas: existe una de Tanner posando sonriente junto a Rico Rodriguez en pleno disfraz del monstruo del Dr. Frankenstein.

¡Ya lo sabes! El famoso Tanner Buchanan ya había probado las mieles de la fama al tener una pequeña participación en la segunda temporada de Modern Family, incluso compartió set con Sofía Vergara, quien gozaba de enorme popularidad en aquellos años. Se espera que la próxima entrega de Cobra Kai llegue en algún momento de 2023, pero aún no cuenta con fecha exacta.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top