‘John Wick 4’: ¿Quién es el perrito que aparece con Keanu Reeves?
César Góngora
César Góngora
-Director editorial
Soy músico de tiempo incompleto, colecciono vinilos, revistas editoriales raras y cultivo hongos mágicos.

¡Esto no es un simulacro! Esta mañana se liberó un nuevo tráiler de 'John Wick 4', película que traerá de regreso a Keanu Reeves y… A un conocido lomito que vimos en entregas anteriores.

ESPECIAL

¿Ya cerraste la ventana de tu cuarto? Estamos a menos de un mes para que Baba Yaga vuelva a la pantalla grande en John Wick 4, película que promete elevear la dosis de acción, muertes épicas utilizando el gun-fu y claro, todo lo que viene alrededor de una nueva película protagonizada por Keanu Reeves, uno de los actores más queridos en todo el mundo, aunque cambie por completo su amigable personalidad cada que se pone el traje del asesino de asesinos.

Y si esto fuera poco, el tráiler más reciente de John Wick 4, película que también contará con actores reconocidos de talla mundial como Laurence Fishburne, Lance Reddick y Ian McShane, presenta, sí dolorosas y épicas muertes que sólo podría lograr el Hombre de la bolsa, pero también aparece un perrito que pareciera ser el nuevo aliado de batalla del protagonista de cabello largo.

Lionsgate

Es justo al final del avance de la cinta dirigida por Chad Stahelski (John Wick 3: Parabellum), en medio de un caos vial (algo a lo que nos tiene más que acostumbrados John) aparece un sujeto que está a punto de herir mortalmente a nuestro protagonista hasta que... ¡aparece un perrito de la nada para salvarlo!

No es la primera vez que vemos a un lomito en acción, pues Sofia (Halle Berry) tenía dos compañeros entrenados como asesinos élite, simplemente dejaban cuerpos a su paso o bien, les daban tiempo necesario tanto a Sofia como a John para rematar a sus enemigos. y casualmente el canino que aparece en la cuarta entrega luce idéntico a uno que vimos en John Wick: Parabellum, ¿será?

Lionsgate

Y para conocer más detalles, Chad Stahelski conversó con Movieweb, donde compartió nuevos detalles sobre este personaje que parece ser clave en la sangrienta fórmula. "Bueno, el nuevo personaje del perro es ella, pero teníamos tres hembras y dos machos para formar un perro juntos, dependiendo de cuál fuera la acrobacia, la mordaza o la actuación".

Tuvimos al perro, creo que fueron poco más de cinco meses, para trabajar con el elenco y las acrobacias.

Hasta el momento no se ha revelado del todo la identidad del misterioso perrito que aparece en la famosa escena en medio de París, podría tratarse de un mensaje de apoyo por parte de Sofia, aunque esto sigue estando en duda. Eso sí, gracias a las recientes declaraciones del director de John Wick 4, ahora sabemos en total tenían cinco perros para conseguir las mejores tomas, pero el que terminó figurando junto a Keanu Reeves en una simpática perrita.

No olvides que John Wick 4 llegará a cines a finales de marzo, pero esto no significa que no tendremos más dosis del universo de Baba Yaga, pues ahora mismo Ana de Armas está filmando uno de los spin-offs conocido como Ballerina, donde tendremos la participación de Keanu Reeves y esto, quizá, presente una nueva y exitosa ramificación de la franquicia. Mientras tanto, no olvides acariciar a todos los lomitos que te encuentres en la calle, nunca sabes quién podría ser un agente entrenado por los mejores asesinos del mundo.

facebook Tweet
Back to Top