Cuando las películas de zombis estaban más de moda que nunca, es decir, a inicios de los 2000, Will Smith se atrevió a sumarse a la oleada, pero con la intención de ser la estrella de una propuesta muy distinta. Fue así que lo convencieron de hacer Soy leyenda, encantando a la audiencia en gran manera con el resultado.
¿De qué se trata 'Soy leyenda'?
"Un científico militar llamado Robert Neville, interpretado por Will Smith, es el único hombre con vida tras la inevitable expansión de un terrorífico virus. Neville se ha salvado debido a su desconocida inmunidad al virus, pero no está solo. Hay personas que se infectaron por el virus y son ahora peligrosas criaturas mutantes que habitan en la noche. El científico huirá de ellos al ponerse el día, mientras que en las horas de sol los buscará para acabar con ellos durante sus horas de sueño. Cada día, manda mensajes radiofónicos con el fin de encontrar algún superviviente más. Al perder toda esperanza, es consciente de que la única solución es buscar un antídoto contra el virus utilizando su propia sangre", dice la sinopsis oficial.
'Soy leyenda' ft. las princesas de Disney
Por el tono sombrío de la historia, un internauta curioso pensó en mezclara con algo que es todo lo opuesto: la ternura de las princesas de Disney. Como conclusión, una inteligencia artificial diseñó a cada una de estas icónicas damiselas en el universo cinematográfico de Soy leyenda, sorprendiendo a todo.
Dicho esto, así es como se verían y sin duda, una vez más queda claro que no necesitan de un príncipe azul que las salve, pues ellas siempre han sido las verdaderas heroínas.
Dejamos a continuación la galería con las imágenes:
Elsa y Ana
La cenicienta
Mérida
Tiana
Blancanieves
Bella
Ariel
Mulán
Tiana
Ariel
Bella
'Soy leyenda' marcó la historia y volverá a la gran pantalla
El impacto de Soy leyenda en la cultura popular fue tanto que recaudó más de 585 millones de dólares en cartelera, marcando toda clase de récords para su época (2007). Además, Warner Bros. Pictures nunca dejó de sentir que ese filme era una mina de oro que podría explotar, sin embargo, la agenda de Will Smith lo dificultó.
A pesar de todo, ya se está llevando a cabo de forma oficial una segunda entrega, la cual será protagonizada por Michael B. Jordan. Se desconoce la relación entre el personaje del joven intérprete de Creed con el de Smith, así como si este último regresará.