Así se ven las primeras imágenes de 'Reina Roja', la nueva serie de Prime Video
Santiago Díaz Benavides
Santiago Díaz Benavides
-Redactor
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

La serie basada en el thriller de Juan Gómez-Jurado llegará a la plataforma de streaming a finales de febrero.

Prime Video

La adaptación televisiva de la exitosa trilogía del escritor español Juan Gómez-Jurado, compuesta por "Reina Roja", "Loba Negra" y "Rey Blanco", está a punto de llegar a la plataforma de Prime Video. La serie, dirigida por Koldo Serra y producida por Dopamine y Focus, adapta el primer libro de la trilogía y cuenta con un elenco de lujo encabezado por Vicky Luengo y Hovik Keuchkerian.

La trama

Prime Video

La historia se centra en Antonia Scott, interpretada por Vicky Luengo, una mujer con un coeficiente intelectual de 242, oficialmente reconocida como la persona más inteligente de la Tierra. Antonia, apodada la "Reina Roja" en un proyecto policial secreto, se ve envuelta en un oscuro juego cuando el hijo de una magnate es asesinado y la hija del hombre más rico de España es secuestrada. El exjefe de Antonia, Mentor, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco interpretado por Hovik Keuchkerian, para reactivar a Antonia y resolver los crímenes.

El rodaje

Prime Video

Desde que empezó a filmarse, en el verano de 2022 la serie ha generado altas expectativas entre la audiencia. Con fecha de estreno programada para el 29 de febrero de 2024 en Prime Video, 'Reina Roja' promete mantener a los espectadores al borde de sus asientos.

Reparto de lujo

Prime Video

Entre los encargados de darle vida a los personajes de esta historia se encuentran los nombres de Andrea Trepat, Celia Freijeiro, y Nacho Fresneda. Con Amaya Muruzábal como showrunner y el guion a cargo de Salvador Perpiñá, 'Reina Roja' se presenta como una propuesta imperdible para los amantes del misterio y la acción.

Tráiler

Prime Video

El primer teaser, lanzado recientemente, muestra a la protagonista sumergida en una marea de pastillas rojas, generando intriga sobre el oscuro mundo que enfrentará Antonia Scott. La adaptación de la novela de Gómez-Jurado, que se mantuvo como el libro más vendido en España durante dos años consecutivos, ha generado gran expectación y se perfila como una de las series más destacadas del 2024.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top