Si te gusta la música, la danza y los concursos de baile, seguramente el algoritmo de TikTok ya te ha mostrado en más de una ocasión los movimientos de Justin Jay, el joven japonés, de padre norteamericano, que se ha hecho viral en la plataforma por su talento sobre la pista de baile. Y es que sus pasos son, simplemente, alucinantes.
Su actualidad como miembro de Trainee A
Conocido como JJ, Justin Jay Takagi es uno de los siete miembros confirmados del grupo Trainee A, llamados a ser los sucesores de BTS, por la empresa Hybe. Si bien son una agrupación más de bailarines que de cantantes, su proyección en el terreno del k-pop no tiene límites.
De los concursos de baile a los grupos de k-pop
Nacido el 27 de enero de 2006, JJ inició su carrera en el equipo de baile AMEZARI -RED STARS- en 2015, destacándose por su habilidad y pasión. Previamente se había dado a conocer en competencias de baile de Japón, de donde han surgido la mayor cantidad de videos con sus pasos que se han hecho virales en TikTok.
En febrero de 2020, Justin Jay dejó el grupo a finales del mismo año y se sumó a Trainee A, como miembro oculto del mismo.
Artista multifacético
JJ no solo es un talentoso bailarín, también es modelo y se especializa en freestyles. Además de bailar, toca la guitarra y es un gran fan de artistas como BTS y Justin Bieber.
Cruzando las fronteras
Justin Jay Takagi habla con fluidez inglés, coreano y japonés, producto de su herencia japonesa y estadounidense. Su proyección en la escena del k-pop es bastante prometedora, y ni hablar de su fama en TikTok, que lo ha llevado ya a Estados Unidos y otros países. De a poco, este joven bailarín se convierte en toda una sensación para los seguidores del dance.