'Gol gana', la nueva película de Michael Fassbender que te hará llorar de la risa
Santiago Díaz Benavides
Santiago Díaz Benavides
-Redactor
Lector adicto, miope curioso y cinéfilo. Una vez tuve una columna de cine que nadie leyó. Todos dicen que me parezco a El Profesor.

Dirigida por Taika Waititi, esta cinta podría ser una de las más ambiciosas en la carrera del director y otro más de los grandes papeles del afamado actor.

20th Century Studios

Michael Fassbender regresa a la pantalla grande de la mano del director Taika Waititi, en un proyecto inspirado en hechos reales. Aunque clasificada como una película dramática, será la oportunidad para ver al talentoso actor en un rol un tanto más humorístico.

'Gol gana' narra la historia del entrenador de fútbol holandés Thomas Rongen, un hombre que se propone llevar al éxito al "peor equipo del mundo", el Samoa Americana. La cinta está, a su vez, basada en un documental del mismo título que fue lanzado en 2014 y obtuvo varios premios.

20th Century Studios
'Gol gana'

Waititi, el director de la cinta, se ha hecho conocido por su estilo humorístico y extravagante. Su trabajo al frente de esta película ha generado alta expectativa, así como la participación del elenco integrado por Elisabeth Moss, Rachel House, Will Arnett, Rhys Darby, entre otros.

'Gol gana' está programada para llegar a las salas de cine en el mes de noviembre y, a menos que algo extraordinario ocurra, así será.

20th Century Studios
'Gol gana'

Además de dirigir, Taika Waititi también tiene un pequeño papel en la película, y junto al rol protagónico de Fassbender, es uno de los detalles que más está llamando la atención. Si bien el también protagonista de 'Assassins Creed' es más conocido por sus papeles dramáticos y serios, en las primeras imágenes de la película se le ha visto completamente adueñado de su papel como el entrenador de este grupo de jugadores de fútbol.

La cinta promete sacar más de una carcajada y, de acuerdo a lo que anticipan algunos críticos, podría convertirse en el proyecto más ambicioso del director. Habrá que ver si da para tanto, pero lo cierto es que la actuación de Michael Fassbender dará de qué hablar. Por qué no, tal vez sea uno más de sus grandes papeles en la gran pantalla.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top