Wu-Tang Clan llega por primera vez a Colombia: Descubre la historia detrás de su leyenda en la serie 'Wu-Tang: An American Saga
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

Wu -Tang Clan, una de las bandas de hip hop más relevantes del mundo se presenta por primera vez en Colombia, y es una increíble oportunidad para ver la serie 'Wu-Tang: An American Saga'

Hulu

Una de las mejores noticias para los fanáticos de la música, es la presentación por primera vez en Colombia del legendario grupo de hip hop Wu- Tang Clan en el Festival Estéreo Picnic. El grupo de hip-hop originario de Staten Island, Nueva York, que se formó a principios de los años 90, es uno de los referentes de la música actual. El grupo es conocido por su estilo único y su capacidad para combinar habilidades líricas con producciones visuales innovadoras y creativas, inspiradas, entre otras cosas, en las películas de kung fu y los cómics.

Wu-Tang: An American Saga es una serie dramática de televisión, disponible en Star Plus, que ofrece una mirada fascinante a la historia detrás de la leyenda de Wu- Tang Clan. La serie se enfoca en los orígenes y el ascenso de la banda, desde sus humildes comienzos en Staten Island hasta su fama global en la industria musical.

La serie también explora los factores culturales y sociales que influyeron en la formación de Wu-Tang Clan, incluyendo la influencia del movimiento de los derechos civiles y la epidemia de crack en la América urbana de los años 90. Además, retrata la dinámica interna del grupo, incluyendo las tensiones entre sus miembros y la influencia de los líderes del crimen organizado en la escena musical de Nueva York.

Visualmente, Wu-Tang: An American Saga es impresionante y divertida, capturando con precisión la atmósfera oscura y cruda de Staten Island de los años 90. La música también juega un papel importante en la serie, con la inclusión de muchas canciones clásicas de Wu-Tang Clan, así como una banda sonora original compuesta por RZA.

Actualmente la tercera temporada está al aire, y definitivamente es una serie obligada para los fanáticos del hip hop y de la música en general.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top