‘Succession’ llega a su final con una temporada que todos estábamos esperando.
Fatsugard
Fatsugard
-Colaborador
De los noventa con amor. Colecciono figuritas de villanos y escribo teorías sobre los memes. El cine me educó.

‘Succesion’, una de las mejores series de los últimos tiempos estrena su última temporada y promete ser uno de los eventos televisivos del año

HBO Max

Una de las mejores series del momento llega a su fin. El 27 de marzo se estrenará en HBO Max el primer capítulo de la última temporada y promete ser uno de los finales más esperados de los últimos años. Si aún no la han visto, ¿qué están esperando? 

Succession, creada por Jesse Armstrong, sigue la vida de la familia Roy, propietarios de un gigantesco conglomerado de medios de comunicación, y sus luchas por el poder y el control. La serie se ha ganado un lugar en el corazón de los espectadores por su complejidad emocional y sus actuaciones magistrales. Pero, sobre todo, por la relación amoral y retorcida entre los miembros de la familia Roy.

Uno de sus platos fuertes es la actuación del elenco. Brian Cox, quien interpreta al patriarca de la familia Roy, Logan Roy, ha recibido elogios por su papel, junto con el resto del reparto, incluyendo a Jeremy Strong, Sarah Snook y Kieran Culkin.

Lo emocionante de la serie es que apela a un recurso trágico conocido: los límites del poder. O mejor, la manera en que el poder aparenta ser un estado absoluto pero en realidad es tan frágil como la vida misma. Mantener ese status requiere de sacrificios inimaginables que superan los límites de la razón hasta convertirlos en espectáculos vergonzosos bajo la premisa de que el fin justifica los medios.

HBO Max

Así, el abuso de poder, la riqueza y el privilegio se unen en una historia que tiene tintes de tragedia Shakespeariana y que no deja de sorprender capítulo tras capítulo. Es por esto que esta última temporada promete ser una tormenta emocional que no dejará títere con cabeza y que, seguramente, será el cierre de un evento televisivo sin precedentes.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top