
Se terminó el ciclo de Grant Gustin como The Flash en las series de televisión, justo el mismo año que el universo cinematográfico y televisivo queda en manos del cineasta James Gunn y se levantan muchas más sospechas respecto al futuro de Barry Allen en el capítulo uno del reinicio del DCU, Dioses y monstruos. ¿Reemplazará a Ezra Miller después del estreno de la película dirigida por Andy Muschietti? Los rumores empiezan a circular una vez que Grant ha colgado el traje del hombre más rápido de la Liga de la Justicia una vez que compartió conmovedoras fotos para la posteridad.
"El sábado me despedí de The Flash y toda la gente que hizo posible de ese un día especial, con momentos que atesoraré el resto de mi vida. Mi familia vino a ver mi última escena como Flash, porque es algo que nunca imaginé me pasaría hace casi 10 años que comencé este viaje", compartió por medio de Instagram, acompañado de una foto con su pequeña hija Juniper Grace Louis, de dos añitos, y su esposa Andrea Thoma. Lo único malo es que, al ser su niña menor de edad, no pudimos conocer su rostro por el corazoncito que usó para ocultar su identidad.

La última temporada de la serie, novena en su cuenta, tendrá el regreso de Stephen Amell como Green Arrow, precisamente el personaje del que se derivaron todos estos spin-off, incluido The Flash. Fue el pasado 8 de febrero cuando se estrenó el primer capítulo de la despedida y cuya última emisión está programada para la primera semana de mayo en Estados Unidos. Se estima que Netflix subirá todos los episodios para Latinoamérica algunas semanas después de la conclusión en Warner Channel para este continente.
"Tuve la oportunidad de agradecer al equipo, que ha trabajado más horas de las que nadie puede imaginar y es la razón por la que pudimos lograr 184 episodios de The Flash. Más que nada, extrañaré charlar y reír entre tomas con tantos de ellos. Independientemente de lo desafiante que fue este viaje a veces, sé que me reí todos los días en el trabajo durante los últimos 9 años. Cometí muchos errores y crecí mucho en este viaje", agregó Gustin, de 33 años y originario de Norfolk, Virginia.

Hasta ahora se desconoce si Gunn continuará con Miller como su Barry Allen en el DCU, pues muchos de los fans de Gustin han emprendido campañas para proponerlo como el sustituto ideal tras los rumores que ubican a Ezra fuera del DCU debido a sus constantes controversias y denuncias que ha recibido por acoso, manipulación y violencia ejercida en contra de personas en Estados Unidos, Islandia, Hawái y otros sitios. "Es un honor haber tenido la oportunidad de interpretar a este personaje icónico. Le di absolutamente todo lo que tenía", finiquitó.