Reimaginan a los androides de 'Dragon Ball Z' como personajes de 'El chavo del 8'
Uriel Linares
Uriel Linares
-Jefe de información
Lloré con 'Pinocho' de Guillermo del Toro; las películas de fantasía y terror me fascinan, además de la fotografía y la música

Existen producciones que, por más que nos gustaría, es imposible que obtengan un crossover. Lo entendemos, pero los fans no dudaron en crear a los androides de ‘Dragon Ball Z’ como personajes de ‘El chavo del 8’.

(Especial)

Imagina que estás cantando a todo pulmón: “Cha-La Head-Cha-La” de Dragon Ball Z y de repente se mezcla la letra del famoso intro de El chavo del 8. Una combinación inusual, pero que podría darle un toque único a este crossover imposible… ¿o no del todo?Esto pudo ser posible un artista digital que combinó el cuerpo de los poderosos androides con algunos personajes de la famosa vecindad.

Se trata de Samukarts, quien demostró tanto su habilidad en ilustraciones digitales como su pasión por la obra de Akira Toriyama y Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito. A través de su cuenta de Instagram compartió una serie de fan arts, comenzando por el malvado ingeniero de la Patrulla Roja, el mismísimo Dr. Gero, quien fue reimaginado con el rostro de Don Ramón de Ramón Valdés, una ilustración que podría ser el perfecto concepto live-action, ¡luce idéntico al temible villano de Dragon Ball Z!

Samukarts

Por otra parte también existen versiones un tanto más bizarras que mezclan otros androides como el #17 con el cuerpo de Chespirito; aunque la ilustración de los androides #16 y #18 te volarán la cabeza, pues el artista digital los imaginó con la cara del Profesor Jirafales (Rubén Aguirre) y la Chilindrina (María Antonieta de las Nieves).

Ahora no podremos sacar de nuestra cabeza una versión del androide 16 enseñando sumas y restas y gritando: "Ta taa taaa", cada que los androides 17 y 18 estén platicando y comiendo tortas de jamón. Lo sabemos, estas situaciones son realmente extrañas, pero ahora que tenemos estas detallas ilustraciones, tampoco se requiere demasiado para hacerlo realidad en nuestra mente.

Samukarts

Y si esto no te había dejado boquiabierto, mejor prepárate porque Samukart propuso lo siguiente: el temible Cell interpretado por Kiko (Carlos Villagrán) y al androide #19 bien podría contar con la imagen de Ñoño (Édgar Vivar), quien luce realmente aterrador con su rostro desencajado y pupilas de color gris. Lo sabemos, son imágenes que pocos podrían haber imaginado, pero ya tienes un nuevo tema de conversación para sorprender a tus amigos y familia.

Algo similar sucedió con Yo soy Betty, la fea, pues un talentoso artista digital transformó a la simpática protagonista interpretada por Ana María Orozco en una verdadera princesa Disney. Eso sí, respetó la características físicas que la hacen inigualable como su fleco, lentes de marco rojo y brackets. ¡Una joya de ilustraciones!

Samukarts

Ahora dinos algo: si pudieras continuar con estas creaciones, ¿a qué otro actor de El chavo del 8 lo imaginas uniéndose a Dragon Ball Z? Ya sabemos que todo es posible, entonces no tengas miedo en proponer cualquier idea, en especial ahora que el anime está gozando de una gran racha; el propio Michael B. Jordan ha confesado públicamente para Creed 3 cuenta con un sinfín de inspiraciones japonesas desde Naruto hasta, claro está, Dragon Ball Z.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top