'Hasta que la plata nos separe': Las fotos de Fabián Ríos que te harán suspirar
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Colaborador
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Además de destacar por su gran historia de amor y comedia, 'Hasta que la plata nos separe' ha levantado suspiros por uno de los miembros del elenco. El también modelo Fabián Ríos ha conquistado los corazones del público desde su llegada a Netflix.

Sensacine

Café con aroma de mujer no es la única telenovela en Netflix que ha levantado suspiros entre el público debido a su protagonista William Levy. Fabián Ríos es un actor más que ha causado furor en la plataforma de streaming gracias a su papel en Hasta que la plata nos separe. Desde su llegada a Netflix, la telenovela protagonizada por Carmen Villalobos como Alejandra y Sebastián Martínez como Rafael, se ha posicionado entre las preferidas de la audiencia en todo el mundo.

Fabián Ríos da vida a Wilfer Fonseca "el Dandy", un hombre que forma parte de los vendedores de automóviles de la agencia Ramenautos, la empresa de Alejandra donde se desarrolla buena parte de la telenovela. Tal como lo indica su sobrenombre, Wilfer es todo un conquistador que aprovecha cualquier oportunidad para demostrar su galanura y enamorar a todas las mujeres a su paso.

Telemundo

Además de ser un gran conquistador, "el Dandy" se ha propuesto ser el mejor vendedor de autos de toda la compañía por lo que siempre está al pendiente de sus clientes para hacerlos sentir felices, aunque siempre pone especial atención en las mujeres. Con bromas y halagos, Wilfer demuestra su gran alegría y optimismo poniendo empeño en todo lo que hace y aprovecha para ganar el corazón de su clientas mientras vende alguno que otro automóvil.

Instagram

Para el actor de 42 años su personaje es "espectacular" y "disfrutó como si fuera un niño" al interpretarlo junto a un gran elenco. Además, detalló que detrás de toda esa fachada existe un hombre sensible que esconde todo el sufrimiento que vivió a causa de la traición de una mujer a la que amó mucho. Más allá de ser actor, Fabián se ha destacado por su trayectoria como modelo, y el contar con mucha disciplina lo ha llevado a ser el rostro de algunas marcas importantes.

Semana

Su gran profesionalismo y carisma lo han colocado como uno de los actores y modelos más exitosos y también ha sido considerado de los más apuestos de la televisión. Actualmente, Fabián cuenta con más de cinco millones de seguidores en su cuenta de Instagram donde comparte su vida junto a la actriz Yuli Ferreira con quien tiene una hija llamada Lucía, sus viajes, desfiles en la alfombra roja y muchos días en la playa, recibiendo muchos mensajes de amor de sus fans.

facebook Tweet
Back to Top