Este secreto de 'Pasión de gavilanes' destruirá tu ilusión
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Colaborador
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

No todo lo que vemos en la televisión es real. 'Pasión de gavilanes' reveló uno de sus grandes secretos para lograr que una de sus actrices principales superara uno de sus mayores temores y hacerles creer al público que era una experta.

Sensacine

Hay telenovelas que nunca pasan ni pasarán de moda como Yo soy Betty, la fea, Café con aroma de mujer (que ya tiene una nueva versión protagonizada por William Levy) y Las muñecas de la mafia. Una más que se suma a la lista de melodramas icónicos es Pasión de Gavilanes, que a casi 20 años de haberse estrenado aún sigue dando de qué hablar entre los fanáticos. Recientemente, se ha revelado un gran secreto detrás de las icónicas escenas de la telenovela protagonizada Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown. La información que se había mantenida en lo oculto por muchos años y que ahora se ha dado a conocer ha dejado estupefactos a los admiradores de la telenovela.

En un video que circula por redes sociales, se puede apreciar a la actriz Danna García, quien daba vida a Norma Elizondo, revelando uno de los secretos mejor guardados de Pasión de Gavilanes por todos estos años. Aunque en la telenovela, el personaje de Norma ama con todas sus fuerzas a los caballos y desde pequeña siempre ha estado rodeada de ellos, en la vida real la actriz le tiene mucho miedo a los equinos debido a que cuando era pequeña sufrió un accidente mientras visitaba a su abuela en México, razón por la que tuvo que ser hospitalizada durante dos semanas. La experiencia la dejó marcada, tanto que los caballos y ella no se llevan para nada.

YouTube
El gran secreto es revelado.

Por esa razón, para las escenas con caballos, Danna dijo que "tuvieron que usar algunos truquillos" para superar su miedo a los animales ya que por obvias su personaje necesitaba estar constantemente en contatco con las magníficas criaturas. Aunque a primera vista en el video que circula, la actriz parece estar cabalgando un caballo con mucha destreza y seguridad, se revela que en realidad todo el tiempo había estado sobre los hombros de un actor que simulaba ser el animal. Además, puede verse al hombre trotando y saltando como si fuera un verdadero caballo mientras la cámara enfoca únicamente a Danna. Posteriormente, para hacer que la escena quede lo más realista posible, añdieron un par de efectos de sonido después.

Que Ver
El elenco de la famosa telenovela.

Esa fue la solución para hacerle creer al público que al igual de su personaje, Danna sí era una experta montando aunque ella le tuviera gran miedo a los caballos. Muchos usuarios reaccionaron ante el misterio detrás de Pasión de gavilanes y expresaron que "han vivido engañados" durante todos estos años con su telenovela favorito. Lo cierto es que Danna sí hizo el esfuerzo de cabalgar de verdad pero siempre terminaba por pedir desconsoladamente al equipo de producción que la bajaran del caballo debido al miedo que generaba en ella ir a una gran velocidad. ¿Qué otros secretos guardará Pasión de gavilanes?

facebook Tweet
Back to Top