'La reina del Flow': El accidente que dejó varios heridos durante la grabación
Sergio Negrete
Sergio Negrete
-Colaborador
Mi infancia estuvo repleta de películas de Disney en VHS. Bien podría ser un personaje de 'El diario de Bridget Jones', 'Fleabag' o 'Parks and Recreation'

Los accidentes pasan en todos lados. En la 'La reina del Flow', muchos de sus actores terminaron lastimados durante el rodaje. Incluso, uno de ellos tuvo que ausentarse un mes para recuperarse debido a que se cayó de una motocicleta.

Sensacine

Al igual que Café aroma de mujer, Pasión de gavilanes con Laura Odoño y William Levy, y Yo soy Betty, la fea, La reina del Flow se ha convertido en una de las producciones más populares del catálogo de Netflix desde su estreno en el año de 2018. Con las grandes actuaciones de Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval en los papeles principales de la serir, La reina del Flow conquistó el corazón del público con una increíble historia de pasión por la música urbana. Además de muchas emociones y sorpresas, la telenovela estuvo repleta de incidentes que pusieron en riesgo la vida de los actores en más de una ocasión. Estos son algunos de las situaciones que atravesó el elenco de La reina del Flow.

El primero de los muchos accidentes que ocurrieron sucedió durante la filmación de una de las escenas más impactantes en La reina del Flow. En un video compartido por el actor Carlos Torres a través de redes sociales (quien da vida a Charlie Flow en la serie) se aprecia el momento en que Lucho Velasco terminó con un par de heridas en la cabeza en las grabaciones. En la escena, el personaje de Yeimy Montova le propina un buen golpe en la cabeza a Manin utilizando un jarrón, sin embargo, en la realidad el actor sí fue lastimado y pidió a la producción hacer una pausa de la filmación para que pudieran darle la atención médica necesaria. Él no fue el único herido, también Carolina acabó con uno de sus labios reventados en la misma escena.

Mag de El comercio
Los accidentes del rodaje.

Uno más afectado por los percances en el set de rodaje fue Andrés Sandoval, quien interpreta a Juancho en la famosa telenovela. Por mala suerte, Andrés se lastimó en dos ocasiones durante las filmaciones: la primera vez tuvo una lesión cerca de su ojo derecho; y en la segunda, se lastimó las costillas. Por si fuera poco, en otro momento de las grabaciones el actor se raspó las manos al filmar una escena de acción, sumando un incidente más durante la filmación de la segunda temporada de La reina del Flow.

Mag de El Comercio
Los actores de 'La reina del Flow'.

El peor de todos los casos fue el que le ocurrió a Pacho Rueda, quien es el malvado Lucio en la serie. Mientras Pacho se encontraba rodando una escena junto a sus compañeros, se cayó al salir en su moto y se terminó por romperse la clavícula. Para recuperarse del grave accidente, Pacho tuvo que estar un mes sin grabar y mantener reposo para volver. Como grandes profesionales que son, cada uno de los actores pudieron incorporarse nuevamente a la filmación para dar cierre a la segunda temporada de La reina del Flow, que ya está disponible completamente en Netflix. No te pierdas los últimos capítulos de una de las series más vistas de la plataforma de streaming.

facebook Tweet
Back to Top