
Norma Nivia, de 46 años y oriunda del municipio de Líbano, Tolima, es una de las participantes actuales de La casa de los famosos Colombia. En su paso por el reality ha dado de qué hablar tanto por sus actitudes, como por las frases que ha dicho despertando todo tipo de reacciones en la audiencia y también por la relación que tiene con Mateo Valera.
El noviazgo, aunque disparejo en todos los sentidos, ha protagonizado momentos icónicos en esta edición de la competencia, incluyendo que los televidentes sienten que no es la química precisamente lo que mueve este romance.
Sin embargo, nada de lo que ha vivido la actriz y modelo en el concurso significan tanto ante las cámaras como sus más de 25 años de carrera artística, en los que ha sabido triunfar, pero que también le han servido para perfilarse para ciertos papeles.

Por ejemplo, recientemente mencionó a sus compañeros del programa que por su aspecto de tes blanca, ojos claros, pelirroja y alta, suele imponer tanta presión que es comúnmente llamada para ser la villana de la historia.
Así las cosas, te presentamos 5 veces en que la intérprete fue la mala de la historia.
1. 'Chica vampiro'

Según reseña Gemini, en esta serie juvenil, Norma Nivia interpretó a Catalina Vladimoff, una vampiresa malvada y llena de trucos para hacerle la vida imposible a los protagonistas.
2. 'Mentiras perfectas'

En esta producción, la IA añade que Norma Nivia dio vida a Carla Mújica, una mujer ambiciosa y manipuladora dispuesta a todo para conseguir sus objetivos.
3. 'La viuda negra'

Norma Nivia apareció en la telenovela internacional La viuda negra. Interpretó a Elvira "La Alemana", un personaje con oscuros negocios y una personalidad fría y calculadora, de acuerdo con lo que menciona la IA de Google.
4. 'La traicionera'

En esta telenovela, Norma Nivia encarnó a Bárbara Castro, una mujer resentida y vengativa que no dudaba en hacer daño a los demás, comenta la inteligencia artificial al respecto.
5. 'Un bandido honrado'

Finalmente, en Un bandido honrado también brilló en ese mismo tono. Aunque su personaje, Natalia, era una abogada, defendía a peligrosos delincuentes y mostraba una ambición que la llevaba a tomar decisiones moralmente cuestionables.