
Nuevo rico, nuevo pobre es la más reciente novela de Caracol Televisión y la audiencia se ha mostrado sorprendida por ver cómo el canal ha conservado cada uno de los detalles más importantes de la versión original, que se estrenó en 2007.
Si bien el remake está adaptado a la realidad actual, incorporando temas como las redes sociales o la inteligencia artificial, los personajes principales son un retrato fiel de sus antecesores. Por ese motivo, te mostraremos a continuación quién es quién, haciendo la comparativa entre ambas.
1. Brayan Galindo

Brayan Galindo es uno de los dos bebés que fueron confundidos al nacer y en su caso acabó viviendo en una familia rodeada de necesidades económicas. Si bien nunca ha conocido los lujos, siempre ha pensado que "está para grandes cosas".
Siempre ha sido cercano a Rosmery Peláez, de quien es novio, pero no la ama profundamente sino que está más pendiente de disfrutar el día a día en las calles.
Variel Sánchez es quien lo personifica ahora, mientras que hace casi una década la responsabilidad recayó en John Álex Toro.
2. Andrés Ferreira

Andrés Ferreira fue el otro bebé ubicado erróneamente en una familia que no era la suya. Para su beneficio, creció prácticamente en una cuna de oro y ha llevado CarSmart a un crecimiento global sin precedentes.
Está muy próximo a casarse con Fernanda Sanmiguel, una famosa modelo internacional que solamente busca la manera de dejarlo sin dinero cuanto antes.
Martín Karpan lo interpretó en la versión original y ahora el también argentino Juan Guilera ocupa el papel.
3. Rosmery Peláez

Lina Tejeiro ganó su primer protagónico para hacer de Rosmery Peláez, la mujer que tiene el corazón de Brayan en principio, pero que poco a poco se irá ganando el de Andrés, enseñándole a este último lo que son los placeres de la vida más allá de lo material.
En la versión original, Carolina Acevedo tuvo el rol y encantó a la audiencia con este.
4. Fernanda Sanmiguel

Las Señoritas Cartagena, Laura Barjum y Andrea Nocetti, encarnaron en las diferentes versiones de la serie a Fernanda Sanmiguel, una atractiva modelo que encanta tanto a Brayan Galindo, como a Andrés Ferreira con su despampante belleza.
Sin embargo, internamente no es tan hermosa debido a que es la villana que en secreto no está interesado en ninguno de los dos sino que está conspirando con Mateo López Ferreira, primo de Andrés, para quedarse con la fortuna.