¿Te imaginas a Paul McCartney diseñándote un tatuaje? Puedes ser fan o no de su música, pero indudablemente esto sería todo un acontecimiento. Pero bueno, alguien que te puede contar la anécdota de tener un tatuaje diseñado por el intérprete británico es nada más y nada menos que Emma Stone.
¿Qué se tatuó y por qué?
En entrevista con Variety junto al director de 'Pobres criaturas', Yorgos Lanthimos, la actriz fue interrogada sobre sus tatuajes que apenas son dos. Sobre el que tiene en su muñeca izquierda comenzó por aclarar: "Este fue muy mal hecho por el tatuador, está sangrando y es demasiado profundo".
La ayuda de Paul McCartney
Dicho tatuaje se lo hizo en conjunto con su madre, quien atravesó por una dura enfermedad. "Mi mamá estaba enferma cuando yo tenía entre 19 y 20 años. Su canción favorita es 'Blackbird', así que dijimos que cuando terminara el tratamiento nos tatuaríamos patas de mirlo y le preguntamos a Paul, porque lo había conocido una vez, si nos las dibujaría".
'Blackbird' es una canción de The Beatles.
Emma Stone vuelve a a competir por el Oscar
Como protagonista de 'Pobres criaturas', Stone ha arrasado en la temporada de premios. Y como era de esperarse, también fue nominada como 'Mejor actriz' para los Oscar 2024, cuya ceremonia se realizará el próximo 10 de marzo. Por como apuntan las cosas, parece ser que la estrella de 35 años tiene asegurada la estatuilla, aunque también es cierto que todo puede pasar en este tipo de eventos.
Ya cuenta con un Oscar en su carrera
Emma Stone ha demostrado ser una de las actrices más aclamadas de nuestro tiempo y en lo corrido de su trayectoria ya consiguió quedarse con un premio Oscar. Lo ganó en 2017 en la categoría de 'Mejor actriz' por su protagónico en 'La La Land' (2016), cinta en la que compartió pantalla con Ryan Gosling.
Anteriormente, ya había sido nominada como 'Mejor actriz de reparto' por 'Birdman' (2014) y luego por 'La favorita' (2018) en la misma categoría.