'Madame Web' llegó a las salas de cine y, a decir verdad, ha generado demasiadas opiniones divididas. ¿Realmente es una mala película? Por un lado hay quienes quedaron conformes con sus expectativas, pero también hay una buena cantidad de espectadores que le han dado mucho palo —como se diría coloquialmente— al largometraje dirigido por S.J. Clarkson y protagonizado por Dakota Johnson, Sydney Sweeney, Isabela Merced y Celeste O'Connor.
Ahora bien, si todavía no has visto la película y no eres muy cercano al universo de Cassandra Webb/ Madame Web, pues no te preocupes, aquí te contaremos cinco detalles sobre el personaje para que al momento de ver la producción tengas un panorama mucho más claro.
¿Qué poderes tiene?
Dakota Johnson es quien se mete en la piel de Madame Web, una mutante cuyos poderes se enfocan en la premonición.
¿Para qué le sirven exactamente?
Tiene poderes que muchos de nosotros quisiéramos en la vida real: leer los pensamientos ajenos y tener visiones del pasado.
¿Cuándo se creó el personaje?
Fue en 1980 cuando apareció por primera vez en el cómic 'The Amazing Spider-Man' #210.
Es abuela de una Spider-Woman
Tiene por nieta a Charlotte Witter, nada más y nada menos que la cuarta Spider-Woman.
Termina inválida
El personaje termina en dicho estado por una enfermedad de degeneración neuromuscular.
Estos solo fueron algunos datos curiosos sobre Madame Web, algo muy superficial para crearte una idea de lo que es el personaje y así no te sientas tan perdido(a) si es que eres muy ajeno al mundo de los cómics, superhéroes y villanos.
Apenas te veas la película nos cuentas qué tal te pareció y si eres del team que la ama o la odia.