
La televisión colombiana se ha destacado como cultivo de talentos desde hace varias décadas y para la muestra está que en la mayoría de producciones memorables ha habido varios elementos contundentes: una historia cautivante, una protagonista encantadora y un galán de primera categoría.
Justamente te hablaremos de estos últimos, quienes se han robado los corazones de millones de televidentes a lo largo del tiempo. Además, no es solamente su interpretación con hombría o valerosidad lo que ha hecho que se destaquen, sino también su aspecto físico.
Por ejemplo, el peinado de estos actores han convertido a sus personajes en íconos absolutos de la cultura popular, por lo que a continuación te haremos un top 3 de los mismos.
1. Mario Cimarro de 'Pasión de gavilanes'

En Pasión de gavilanes, el cubano Mario Cimarro se convirtió en el gran galán de inicios de los 2000 para los espectadores colombianos gracias a su cabello largo, brillante y abundante.
Su papel de Juan Reyes también tenía algunos otros elementos de alta atracción como que frecuentemente utilizaba prendas sin mangas o que mostraba su capacidad para el trabajo físico fuerte.
2. Guy Ecker en 'Café con aroma de mujer'

El brasileño Guy Ecker fue el favorecido tras un largo proceso de casting para quedarse con el personaje principal en Café con aroma de mujer junto a Margarita Rosa de Francisco, su cabello ondeado, rubio y voluminoso hacia atrás es recordado hasta hoy.
El peinado del intérprete lo hizo característico por décadas posteriores, tanto en su país, como en el exterior, ya que fue una estrella internacionalmente reconocida.
3. Jorge Enrique Abello en 'Yo soy Betty la fea'

Con entradas pronunciadas, todos recuerdan el peinado de don Armando en Yo soy Betty la fea. En este caso, su cabello combinaba de manera perfecta con los lentes, así como con el resto de su rostro.
El aspecto físico del personaje de Jorge Enrique Abello era el de un hombre frío, calculador y de carácter fuerte, por lo que se volvió tan icónico.