Nicole Kidman nunca ha dejado de sorprender a través de su trayectoria. De hecho, actualmente está en boca de todos por su papel protagónico en La pareja perfecta, que es la nueva serie de Netflix. Dakota Fanning, Liev Schreiber, Jack Reynor y Billy Howle también están en el reparto.
Aunque todos son actores de gran experiencia, este proyecto en particular ha marcado sus carreras. Para algunos, es su primer programa de televisión y para otros, es la primera vez que hacen un thriller. Asimismo, la trama tuvo un impacto fuerte en todos los participantes.
¿De qué se trata 'La pareja perfecta'?
"La pareja perfecta es una serie de suspense y drama que gira en torno a la boda de verano más esperada en la pintoresca isla de Nantucket. Celeste Otis y Benji Winbury están a punto de casarse en una lujosa ceremonia organizada por la poderosa familia Winbury", comienza diciendo la sinopsis oficial.
También, la historia de este show que te hace odiar a los ricos, sigue cuando "todo parece ir de maravilla hasta que, en la víspera de la boda, uno de los invitados aparece muerto. Este trágico evento transforma la celebración en una escena de crimen, desencadenando una investigación que desentierra secretos oscuros y complejos de cada uno de los personajes presentes".
Si bien al final de los seis capítulos de 45 minutos se resolvió que Abby había matado a Merritt, todavía hay cabos sueltos que podrían tocarse en una segunda temporada.
1. La confesión de Abby
El primer asunto es que evidentemente Abby (personaje de Dakota Fanning) mintió en su confesión. De hecho, la única prueba que hay contra ella también es una falsedad. Dijo que su marido estaba en la cama y que le vieron lavar un vaso. Ese fragmento de su testimonio es lo que tomó la policía para aprehenderla, pero queda en el aire la versión real porque, sin duda, ella no la contó completa.
Lo más probable es que dentro de la verdad haya más tramas por abordar en próximos episodios.
2. Los secretos de Shooter Dival
El personaje de Ishaan Khatter, Shooter Dival, apareció para mostrar que tentó a la novia de su mejor amigo y le hizo un favor a la mamá de esta, prestándole dinero al hermano. No en tanto, el buen tipo que se ve oculta secreto y eso se da a entender. Sin duda, sabe lo suficiente como para abrir otro caso.
3. La estrepitosa caída de Greer en sociedad
La gran fachada que llevaba una vida armando, se le cayó a Greer. Se supo que se dedicaba al trabajo sexual, que su hermano estaba involucrado en crímenes y que su familia era un desastre total. De hecho, esta es la verdad más impactante al final de la serie, por lo que muchos querrán saber qué será de ella ahora lejos de la alta sociedad en la que siempre quiso encajar.