The Boys es una de las series más vistas en todo el mundo actualmente, especialmente desde el 13 de junio de 2024, cuando se estrenó la cuarta temporada. A pesar que ya los creadores anunciaron que el proyecto únicamente tendrá una entrega más, el público sigue muy pendiente de lo que sucederá.
En el show se muestra una realidad de los superhéroes totalmente diferente a la que se ve en títulos como los de Marvel o DC. Mientras que en los últimos se les vende como salvadores moralmente correctos, en el programa de Amazon son seres despiadados que usan sus poderes para pasar por encima de todo y todos, incluso de la ley.
No obstante, es importante resaltar que la idea original de The Boys no es de Eric Kripke sino que él se basó en los cómics escritos por Garth Ennis y Darick Robertson. Por ese motivo, es importante ver las diferencias que hay en las versiones originales de los personajes y las que se adaptaron a la pantalla.
Varios de los protagonistas como Homelander o Starlight son bastante fieles a los tomos, pero otros sí tuvieron bastantes alteraciones al momento de ser trasladados a la popular serie de Prime Video.
1. Homelander
Homelander, el líder de The Seven, es muy parecido a Antony Starr. Su actitud, comportamiento y prepotencia es una calca de las historietas en la serie. No obstante, algunos detalles como el águila en su escudo y la bandera de los Estados Unidos sobre su hombro fueron algunos de los cambios que se hicieron.
2. Billy Butcher
Butcher tiene dos grandes discrepancias con su símil de la serie: la ausencia de una barba y el carisma. En los cómics, es todo un comediante de primera que protagoniza los chistes más icónicos.
Por su parte, en su serie es mucho más serio.
3. Starlight
La gran distancia entre Starlight en las viñetas y en las pantallas es que la versión de Erin Moriarty es mucho más independiente, valiente y quiere hacer valer su voz ante el mundo machista. Sin embargo, originalmente se le pensó como un personaje sometido a manera de víctima.
4. Hughie
El más diferente de todos, sin duda, es Hughie. En todos los aspectos, este personaje tuvo que ser rediseñado totalmente. Desde 2019, cuando se estrenó The Boys en Prime Video, pasó a ser mucho más joven, lampiño y algo tímido, interpretado por Jack Quaid.
Por su parte, en los cómics es un poco mayor y se dice que los ilustradores tuvieron como inspiración al actor Simon Pegg, el cual le dio voz en The Boys Diabolical, que fue una miniserie animada.