Mi villano favorito 4, la nueva entrega de uno de los peores villanos y mejores padres de la animación, trajo de vuelta las aventuras de Gru, Lucy, las niñas, y un nuevo integrante de la familia. La película además introdujo a una nueva villana, Poppy, con la voz de Sofía Vergara y los Minions con superpoderes. Por todo esto, ya es una de las cintas más taquilleras del momento y la competencia directa deIntensamente 2 de Disney Pixar.
Desde la primera película, sus personajes se han vuelto inolvidables, por lo que es sorprendente que ningún fan se haya preguntado cómo sería Mi villano favorito si fuesen personas de carne y hueso. Finalmente, apoyado de la inteligencia artificial Copilot, un usuario se tomó el tiempo para responder a esta pregunta, dando como resultado unas fotografías muy interesantes que te dejamos a continuación para que pienses si podrías reconocer a los personajes si te cruzas con alguno en la calle.
Minions
Empezamos con los Minions, los leales ayudantes de Gru que lo siguen en todas sus aventuras, aportando mucha ternura y diversión con su extraño idioma y sus graciosos disfraces. Imagínate encontrarlos en nuestro mundo, como adorables criaturas amarillas camufladas en oficinas, vistiendo trajes elegantes y, por supuesto, con sus tazas de café para el día de trabajo.
Margo
En cuanto a Margo, la hija mayor de Gru, según la IA, mantendría su cabello castaño, como en la animación original, pero en lugar de su tradicional cola de caballo, llevaría un moderno corte bob. Tampoco faltarían sus icónicos lentes y su distintivo blazer verde.
Edith
La hija del medio es una de las más parecidas al personaje animado. No solo tiene el mismo cabello rubio y ojos azules, sino que su ropa es casi idéntica. La traviesa niña siempre lleva su gorro rosa, a juego con su suéter del mismo color. Aunque, unas franjas verticales en el suéter ayudarían a reconocerla más fácilmente como Edith.
Agnes
Agnes es sin duda la niña más tierna de la película, algo que la IA no pudo dejar pasar fue la manera de reflejarlo en sus ojos grandes. Como sus hermanas, repite el atuendo con el que la conocimos: una playera con rayas naranjas y un overol de mezclilla encima. Aunque gracias a este look, que es su sello, y el par de ojos llenos, podemos reconocer que es ella. La imagen sí da un aire de que podríamos estar viendo a un personaje de anime, ¿no crees?
Gru
Y, por último, tenemos al mismo héroe y villano de las películas. Según esta imagen, Gru sigue siendo calvo y tiene una nariz larga y puntiaguda. Aquí parece un hombre maduro con una barba y bigote llenos de canas. Además, su mirada es mucho más severa de lo que estamos acostumbrados a ver en las películas. Eso sí, no puede faltar su gabardina o chaqueta oscura, junto con una bufanda gris alrededor de su cuello. Y claro, un Minion lo acompaña.