Muchas veces nos hemos preguntado cómo se verían las princesas de Disney si fueran personas reales. Aunque ya existen varios live-action como La Bella y la Bestia, La Sirenita y Mulán, no todos están conformes con decisiones sobre el elenco. Y es que, claro, es difícil que las princesas sean tan "perfectas" como en sus películas.
Disney ha hecho esfuerzos para incluir personajes más diversos, como Tiana de La princesa y el sapo o Mirabel de Encanto. Sin embargo, durante mucho tiempo, las princesas han sido conocidas por su belleza deslumbrante y cuerpos que responden a estereotipos. Por eso, la artista digital Wyethe Smallish ha creado versiones de estas protagonistas con una apariencia mucho más realista.
Bella
Emma Watson fue la actriz que interpretó a Bella en el live-action de La Bella y la Bestia, pero, como sabemos, no era realista esperar que la actriz adelgazara tanto para tener esa cintura diminuta.
Cenicienta
¿Quién dijo que una chica con curvas no puede conquistar un reino? Esto demuestra que, incluso con unos kilitos de más, Cenicienta sigue luciendo espléndida con su vestido azul.
Aurora
Tal vez el verdadero problema era lo apretado de ese corsé, ¿no crees? Ahora sabemos que La Bella Durmiente no necesita los deseos de sus queridas hadas madrinas para conquistar a su amado Felipe y gobernar todo un reino.
Ariel
Aunque Ariel pase mucho tiempo nadando, es difícil imaginar a alguien con un abdomen tan plano. Tal vez la anatomía de las criaturas marinas sea un poco diferente, ¿Será?
Mulán
Mulán demostró ser una gran guerrera y, por supuesto, una heroína que lucha contra un ejército entero, debe tener grandes y fuertes músculos. No por ello debe dejar de ser atractiva.
Megara
Durante mucho tiempo, Meg bromeó sobre sus frágiles tobillos y, la verdad, no la culpamos. Disney se pasó un poco con esa diminuta cintura. Puede que verla con más masa corporal te parezca raro, pero vamos, sigue igual de hermosa y seguro que Hércules seguiría perdidamente enamorado de ella.
Elsa
¿Quién dijo que todas las mujeres poderosas deben ser delgadas? Elsa, sin importar su apariencia, siempre tendrá un estilo increíble y, por supuesto, sus asombrosas habilidades mágicas.
Tiana
Tiana nos demostró en La princesa y el Sapo que no hay límites para ella. Con su encantadora personalidad, conquistará a todos, y sin importar qué, su vestido siempre se verá espectacular.
Jasmín
¡Jazmín nos enseñó una gran lección! No necesitas tener un abdomen plano para lucir una ombliguera. Porque, seamos honestas, ¿Quién no tiene rollitos?