"Me agarré a madrazos", la historia real de Ojitos de Huevo y su drama amoroso
Julieth Castaño
Julieth Castaño
-Redactora
Soy un mix entre Merlina Addams y Harley Quinn. Vivo en el número 7 de calle Melancolía. Quería ser actriz de cine, pero terminé escribiendo de cine

El comediante Ojitos de Huevo protagoniza la serie del mismo nombre que ha sido éxito en Netflix, conoce un poco más sobre su vida romántica.

Espinof

La serie mexicana 'Ojitos de huevo' aterrizó con toda en Netflix posicionándose en el primer lugar de lo más visto en su país de origen y entrando en el Top 10 de Colombia, al día de hoy la producción protagonizada por Alexis Arroyo y Kike Vázquez está de séptima entre las novedades más vistas en nuestro país.

La producción sigue de cerca la historia de un joven ciego que sueña con convertirse en comediante, por lo que parte de su natal Querétaro hasta Ciudad de México en la búsqueda de hacer realidad su objetivo. A su vez, lo acompaña su mejor amigo Charly, quien tiene parálisis cerebral. El viaje será todo un reto para los dos.

La historia del corazón roto de Ojitos de huevo

Instagram @alexisojitosdehuevo

Ahora bien, en vista del éxito que ha tenido la serie de comedia los suscriptores de la plataforma de streaming han querido saber mucho más sobre sus protagonistas, quienes se dedican al Stand-up comedy. Ya anteriormente te hemos hablado del grado de estudios que tiene Ojitos de Huevo, así como del interesante canal de YouTube de Kike Vázquez. Ahora te vamos a compartir una anécdota amorosa de Arroyo por la que terminó a los "madrazos" con uno de sus amigos.

A raíz de su decepción amorosa empezó a contar chistes

Instagram @alexisojitosdehuevo

Fue en entrevista con el comediante y actor Oscar Burgos para su programa Entre Camaradas, que Ojitos de Huevo contó la historia, la cual tuvo lugar cuando contaba con 20-21 años de edad y estudiaba Comunicación. De hecho, fue a raíz de esta situación que comenzó a contar chistes.

Su ex se involucró con uno de sus amigos

Instagram @alexisojitosdehuevo

Así las cosas, en medio de la conversación el comediante recordó: "Mis primeros chistes de comedia los empecé a hacer a partir de esa anécdota... yo estaba estudiando comunicación en Querétaro... y quería armar una productora de cine y tenía una novia que se dedicaba como a toda la parte de foto y un vato que era el sonidista, él es manco... Yo estaba muy clavado con esa morra y como que el vato era amigo de los dos, pero era amigo de ella desde hace un rato y como que se tiraban la onda".

Finalmente, se fueron a los madrazos

Instagram @alexisojitosdehuevo

Finalmente, la relación de Ojitos de Huevo con su entonces pareja llegó a su fin, pero nada lo prepararía para lo que se le venía encima. Cuando "cortaron" el comediante se desahogaba con su amigo, pero las cosas terminaron tomando un rumbo que no le gustó para nada.

"Yo empecé casi que a dibujarle el terreno para que se la ligara, era mi compa... y que se la coge... pues hasta que la confronté: ¿andas con este wey?, pues que sí. Hice un pedo, me lo encontré en el baño, le dije: —este pedo está en igualdad de circunstancias, nos vamos a partir la madre —... lo agarré y le solté un putazo en el baño. En la cara, sí le atiné".

'Ojitos de huevo' cuenta únicamente con ocho episodios que tienen una duración promedio de 27 minutos. Te la puedes ver en una sola tarde sin que te des cuenta y muy probablemente esta historia te encantará, te hará reír, te conmoverá y te inspirará.

facebook Tweet
Noticias relacionadas
Back to Top