Si nos ponemos a hablar de los animes más populares y queridos por el público, estamos más que seguros de que 'Dragon Ball Z' figuraría entre los más destacados. Sus personajes lograron conquistar los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo pasando por varias generaciones que hasta el día de hoy se siguen divirtiendo con sus aventuras y combates.
Por otro lado, ahora que está tan de moda el uso de la Inteligencia Artificial para reimaginar universos, ¿se pueden imaginar cómo lucirían Goku o Vegeta si fueran dibujados por Studio Ghibli? Ya anteriormente te habíamos mostrado cómo se vería 'Pennywise' si fuera parte de una película animada de la productora japonesa. Ahora vamos con 'Dragon Ball Z' y estas imágenes que circulan en Internet.
Bulma
'Bulma' es uno de los personajes más queridos de 'Dragon Ball Z' sobresaliendo también como la más inteligente. Una talentosa científica que puede encontrar solución a cualquier problema y, que además, fue una de las primeras amigas de 'Goku'.
Cell
Tenemos que admitir que esta animación de 'Cell' es bastante impactante transmitiendo fuerza y carácter. El androide es súper fuerte y ágil —solo por mencionar a algunas de sus habilidades— ¿su misión en la vida? vengarse de 'Goku' por haber vencido al Ejército del Listón Rojo.
Gohan
El hijo mayor de 'Goku' y 'Milk' destaca por su astucia, inteligencia y fuerza. Entre los Saiyajin, se le suele ver como el más astuto de todos, precisamente.
Goku
El protagonista de esta historia ha sido el ídolo de millones de fanáticos en el mundo. Su fuerza es indiscutible, su voluntad y resistencia son mucho mayores. Y siempre buscará entrenar lo mejor que pueda para superarse y mantener a la Tierra a salvo de cualquier peligro.
Vegeta
'Vegeta' nos ha sabido llevar por todo un viaje de emociones pasando por la risa, el estrés y la adrenalina. Y, es que bueno, al inicio de la historia lo conocimos como alguien despiadado, pero a medida avanzaban los acontecimientos se unió a 'Goku' para proteger a la Tierra, pese a que está obsesionado con superar su poder.